Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vin Diesel

Vin Diesel prepara un spin-off femenino para "Rápidos y Furiosos"

El actor planea ampliar el universo de la saga con una película protagonizada por mujeres

Estados Unidos.- El actor del momento, Vin Diesel, reconocido por su papel protagónico en la saga "Rápidos y Furiosos", continúa asombrando a sus seguidores con sus emocionantes declaraciones.

Recientemente reveló que la travesía de Dominic Toretto y su familia está lejos de concluir. La película recién estrenada, "Fast X", que originalmente se había planeado como una historia final dividida en dos partes, ahora se expandirá en una trilogía.

El sábado pasado, Diesel y su compañera de reparto, Michelle Rodriguez, asistieron a un evento benéfico organizado por CTAOP. Esta destacada organización se dedica a proporcionar salud, educación y seguridad a los jóvenes del sur de África. Allí, el actor de 55 años de edad reveló que está planificando varias cintas que buscarán ampliar el universo de la exitosa franquicia. En este momento, se encuentra preparando un spin-off de "Rápidos y Furiosos" protagonizado por mujeres.

Empecé a desarrollar el spin-off femenino en 2017 con otros spin-offs, y cuanto antes entregue el final, antes podré lanzar todos los spin-offs", mencionó para el medio Variety.

Aunque la idea y el proyecto aún no han tomado forma definitiva, parece cada vez más probable que se conviertan en una realidad cercana. Previamente, Michelle Rodríguez, quien interpreta a Letty Ortiz, expresó su deseo de que la franquicia brinde mayor protagonismo a las mujeres. Sin embargo, admitió tener dudas sobre su participación en estas nuevas secuelas.

Pasas la batuta. Te quedas atrás. Vas del lado del pasajero. Cuando se trata de la próxima generación, tienes que hacerlo. Es la única manera de dejar que ellos definan el futuro", declaró.

Han surgido rumores que sugieren que el spin-off podría tener como protagonista a Meadow, la hija de Paul Walker, quien hace una breve aparición en "Fast X". Según reveló Rodríguez, ella desempeña un papel crucial en la entrega del legado de su padre.

"Una energía que nunca va a morir dentro de la franquicia, así que mientras la hagamos, tenemos que mantener eso", dijo la actriz para la revista People.

En esta nota