Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fake News

Circula en redes noticia falsa sobre película secuela de Breacking Bad

Se ha difundido recientemente, el poster de la película a estrenar en agosto del 2024, sin embargo la noticia es falsa.

México.- Recientemente se ha compartido en Facebook una “imagen promocional” de “Heisemberg”, la película que daría continuidad al final de la que es considerada por muchos (junto a Los Soprano) como una de las mejores series de la historia de la televisión, Breaking Bad.

Sin embargo los rumores y adelantos sobre esta hipotética secuela donde el personaje interpretado por Bryan Cranston y creado por Vince Gilligan, son completamente falsos, pues una continuación de la historia llevada a la pantalla chica por la cadena televisiva estadounidense AMC, no se realizará.

La página de Facebook “YODA BBY ABY” es la principal responsable de la difusión de esta noticia falsa, pues la mencionada es un espacio en la red social azul especializada en crear noticias falsas con fines de entretenimiento.

La página ya ha difundido “fake news” sobre otros proyectos inexistentes, como un reboot de Knight Rider con Zac Efron, o el de la sitcom ochentera “The Golden Girls”.

El “póster promocional” muestra una imagen de Walter White en una cama de hospital, (Spoilers de Breacking Bad a continuación) pues según esta inexistente secuela, Heisemberg habría sobrevivido a la bala que lo hirió en el último capítulo de la serie.

¿El final de Breacking bad podría traer una secuela?

El ambigüo final de Breacking Bad se presta para especulaciones, pues la muerte del personaje es poco explícita, e incluso algunos fans afirman que parece estar vivo, pero en un estado de shock, lo cual ha generado múltiples teorías sobre lo que sucedió con el profesor de química después del capítulo 16 de la 5ta temporada de la serie.

La nota se alimenta también de la existencia real de secuelas, como El Camino (película) y el spin off “Better Call Saúl” (serie), así pues, los fans no consideran imposible la idea de que una película secuela se lleve a cabo.

La imagen por lo general se difunde con la sinopsis y el texto: “¡¡¡VUELVE WALTER WHITE!!! HEISENBERG trae de vuelta a la pantalla al icónico Bryan Cranston en una secuela trepidante que se desarrolla tras el legendario final de Breaking Bad. Cuando una ambulancia entrega a Walter White a un destino aparentemente sellado con esposas y hormigón, comienza su huida más atrevida, desvelando dos horas de brillantez e ingenio inigualables.”

Llegando a los cines en agosto de 2024 de la mano de AMC Films, sea testigo del final de Walter White, ahora más poderoso y despiadado que nunca en un magistral juego de supervivencia y peligro.”.

De este modo, se produce un texto convincente y una imagen realista, pues en ella, el actor Bryan Cranston se ve envejecido y con la caracterización que tendría después de 11 años de la emisión de “Felina”, el último capítulo de la serie.

Fake new sobre película secuela de Breaking Bad

En esta nota