Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TikTok: maestra de preescolar conquista internet con su “peinado loco” para el Día del Niño

El Día del Niño se acerca, y las divertidas actividades que llevan a cabo los profesores han estado tomando fuerza en redes sociales.

TikTok: maestra de preescolar conquista internet con su “peinado loco” para el Día del Niño

MÉXICO.- El 30 de abril en México es una fecha de fiesta y alegría, marcada por el homenaje a los más pequeños de la casa. Es el Día del Niño, una celebración que resalta la importancia de su bienestar, desarrollo y felicidad en la sociedad.

En esta ocasión especial, las escuelas se convierten en escenarios de diversión y aprendizaje, donde los niños disfrutan de actividades que fomentan la creatividad y el compañerismo.

También te puede interesar: VIRAL | Esta joven se corta el cabello y le pregunta a su novio qué le ve diferente: él no se da cuenta del cambio

El peinado de esta maestra conquistó a todos los usuarios de TikTok.

Entre risas y ocurrencias, una actividad en particular se ha destacado este año: el Peinado Loco. Este divertido desafío invita a docentes y alumnos a lucir los peinados más creativos y extravagantes que puedan imaginar. Y fue precisamente en esta dinámica donde una joven maestra de TikTok, Avril, cautivó la atención de la comunidad virtual con su ingenioso peinado.

Con dos coletas en lo alto de su cabeza, sostenidas por un ingenioso soporte de alambre, la joven maestra logró un efecto sorprendente: ató globos llenos de helio en las puntas de sus coletas, creando la ilusión de que eran los globos mismos los que elevaban su cabello hacia el cielo.

El vídeo de Avril se convirtió en un fenómeno viral, acumulando más de 3.2 millones de reproducciones y 535 mil me gusta en la plataforma. Sin duda alguna, su creación servirá de inspiración para muchas maestras y mamás que participen en este tipo de actividad.

Temas relacionados