Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pablo Montero

Pablo Montero defiende a Peso Pluma de sus detractores y no duda en trabajar con él

Montero destacó que Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila del artista, tiene virtudes que lo han catapultado a la fama.

Pablo Montero, cantante y actor, respaldó públicamente a Peso Pluma luego de que el joven enfrentara críticas por la forma arrepentida en que había logrado llegar a lo más alto de las listas musicales.

A pesar de que artistas como Pepe Aguilar han externado su nulo interés por colaborar con él y que algunos internautas lo señalan por su peculiar tono de voz, Montero destacó que Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila del artista, tiene virtudes que lo han catapultado a la fama.

Yo creo que la gente tiene lo que se merece. El chavo es talentoso, tiene una voz muy peculiar, es muy original en su forma de ser, es muy sincero, entonces es lo bonito de una persona y es muy joven”, expresó el intérprete de “Piquito de oro”.

“Aparte la canción está bonita (Ella baila sola). Es una canción de dos chavos que van a una fiesta y conocen a una chava que está guapa, es una canción normal para los chavos y está muy padre el ritmo.”, agregó sobre uno de los más grandes éxitos de Peso Pluma.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Feliz día a las mamás beliconas! Viralizan "las mañanitas" de Peso Pluma en este Día de las Madres

El Imparcial: imagen de artículo

Asimismo, el cantante de 48 años afirmó que él aplaude el triunfo que tienen sus compañeros del Regional Mexicano, porque este escenario ayuda a otros exponentes del género.

Colaboración con Peso Pluma

“Si tienen éxito y la gente los quiere y los sigue es porque tienen talento, tienen ángel y han pasado por muchas cosas para llegar hasta ahí. Yo respeto mucho a mis compañeros y si tienen éxito me da gusto y más si son del Regional más porque nos abren puertas en otros lugares, con otras generaciones, que es lo importante”, subrayó.

Conjuntamente, Pablo aseguró que no descarta grabar un corrido tumbado o hacer una colaboración con Peso Pluma, aunque por ahora está preparando un dueto con Edwin Luna.

Cambiando de tema, al mencionarle el reciente error que tuvo su colega María León al cantar el Himno Nacional durante un partido de la MLB, Montero señaló que, aunque en ocasiones tienen bien ensayada y aprendida la letra, muchas circunstancias juegan en su contra y por eso se equivocan en ese preciso momento.

Te puede interesar: Andrea Legarreta rompió el silencio ante posible demanda contra su familia

“Son cosas que pasan, es a capela, y a veces tienes que agarrar el tono de oído nada más, y para agarrar el tono, es difícil, y luego de repente está el rebote del público que está cantando, a muchos les ha pasado ¿no? […] lo he cantado en muchos lugares y nunca me ha pasado, hasta ahora que estuve en Chicago, pero fue una frase […] lo tengo bien dominado y sé muy bien todo lo que significa cada palabra, pero así pasa”, expuso.

En esta nota