Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Peso Pluma

VIDEO: ¡Feliz día a las mamás beliconas! Viralizan "las mañanitas" de Peso Pluma en este Día de las Madres

El cantante Peso Pluma ha sido el protagonista en TikTok este Día de las Madres gracias a sus “mañanitas”, las cuales dedicaron a las mamás “beliconas”

Peso Pluma, el cantante que ha ganado el corazón de muchos gracias a sus pegajosos corridos tumbados, se ha convertido en uno de los artistas más queridos del momento. Y en este Día de las Madres el joven músico ha sido el blanco de numerosos edits que lo han colocado en el centro de atención.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante, ha explicado en diversas entrevistas que su amor por la música viene de su crianza en Zapopan, Jalisco, aunque sus familiares se encuentran en Badiraguato, Sinaloa.

Desde que lanzó su canción "La Bebe", Peso Pluma ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, y no es para menos, ya que sus letras son del agrado tanto de adultos como de niños.

Mañanitas de Peso Pluma se viralizan este Día de las Madres

De hecho, recientemente, en la cuenta de TikTok, @therealpesoppluma, compartió un video en el que realizó una divertida versión de "Las Mañanitas" interpretadas por Doble P. En el clip, el usuario escribió:

Yo el 10 de mayo cantándole Las Mañanitas a mi mamá", y añadió un audio en el que Peso Pluma dedicó la canción a un pequeño admirador que se emocionó al conocerlo.

Aunque el video original era una muestra de la ternura del cantante hacia sus fans, @therealpesoppluma decidió recuperar la versión del cantante y hacer un divertido edit que se volvió viral en la plataforma. Muchos usuarios de TikTok se divirtieron al ver el clip y lo utilizaron para dedicarlo a sus propias madres "beliconas".

En esta nota