Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta rompió el silencio ante posible demanda contra su familia

Andrea no se quedó callada, y durante su charla con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, externó su sorpresa al enterarse que por haber contratado a “La Única e Internacional Sonora Santanera”, estarían en la mira.

Luego de que Gilberto Navarrete, director de "La Sonora Santanera con María Fernanda", revelara en una entrevista que había iniciado un proceso legal para exigir que Erik Rubín, su hija Mía y la actual presentadora de televisión rindan cuentas por usar el nombre de del grupo en el show Cumbia Machine, Andrea Legarreta rompió el silencio.

Luego de que el representante legal de Navarrete explicó las graves consecuencias que podrían tener empresarios, agrupaciones, disqueras y/o televisoras en caso de incurrir con los derechos de autor, los nombres de la familia Rubín Legarreta salieron a relucir por el evento antes mencionado.

Ante este escenario, Andrea no se quedó callada, y durante su charla con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, externó su sorpresa al enterarse que por haber contratado a “La Única e Internacional Sonora Santanera”, estarían en la mira para ser acreedores a una millonaria sanción económica.

Ah, bueno, pues que nos demande, yo la verdad no soy ni dueña del grupo, ni soy la organizadora, ni nada, los señores del grupo se presentan con el nombre que se quieran presentar y simplemente me pareció muy ventajoso, pero bueno, pues mucha suerte”, dijo Legarreta a los reporteros.

Te puede interesar: ¿Te tatuarías el rostro de Mia Khalifa?, esto opina ella de quienes lo hacen

El Imparcial: imagen de artículo

Y reiterando que tanto Erik como ella no temen ningún tipo de represalia por trabajar con diversas personalidades del medio artístico, y en especial con el citado grupo, subrayó: “Al final si tú estás contratando a alguien, y hay una situación que ese grupo está pasando, lo tiene que resolver el grupo, o sea, me parece muy ventajoso, pero bueno, así hay gente”.

Por otra parte, Legarreta confesó que su padre continúa recuperándose de su salud, tras someterse a una cirugía de corazón. “Está bien gracias a Dios, necesitaba un marcapasos y salió muy bien, es increíble su actitud es un guerrerazo […] la operación duró como hora y media y salió muy bien”.

Finalmente, la artista puntualizó que la intervención quirúrgica se realizó por recomendaciones médicas, aunque ahora se encontraba más tranquila, pues el hombre que le dio la vida está a punto de abandonar el hospital.

Te puede interesar: Chupo"N"cito es vinculado a proceso por acoso sexual en mensajes y tocamientos contra su ex manager

“Es un hombre que a sus 80 años hace mucho ejercicio, está muy bien siempre con una gran actitud, sobre todo, y le aconsejaron que sí (se operara) para que no estuviera con la preocupación de a lo mejor un día quedarse dormidito”, detalló.

En esta nota