Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / William Levy

William Levy enamora a sus fans al hablar con su acento mexicano

En redes se ha viralizado un fragmento de video donde se puede escuchar al actor hablar con su acento mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO.-William Levy es uno de los galanes de telenovelas mexicanas, muy conocido y amado por su belleza y su ductilidad y versatilidad a la hora de actuar. El también modelo nació en Cojímar y tiene 42 años.

El actor rompe todos los esquemas, en sus redes sociales cuenta con varios seguidores quienes elogian su buen porte, su versatilidad a la hora de actuar y por supuesto las increíbles y sexies fotos que comparte en su cuenta oficial.

Recientemente, se ha vuelto viral en redes sociales, ya que se ha compartido un fragmento de lo que parece ser una de sus actuaciones donde habla con su acento mexicano y eso derrite a sus fans.

William Levy y su acento mexicano

William Levy no deja de sorprender a sus seguidores, cuenta con una versatilidad cada que pone cara para interpretar un personaje nuevo. En los últimos días, un video del modelo interpretando a un mexicano rompió las redes sociales por su llamativo acento.

"¡Perdone, ¿a dónde va? ¿Cómo que dónde, güey? Pues a chambearle. No chingues. Hijo de su pu** madre… Pinche jefe me manda a la ve**. Ya decía yo. ¿Te importa, güey? Es que chambeo mejor solo", son las líneas que William Levy dijo con un excelente tono mexicano que enamoró a todo el país.

Quién es William Levy

William Levy nació en Cuba. El actor y su hermano fueron abandonados por su papá cuando eran pequeños y quedaron bajo el cuidado de su madre y su familia materna. Antes de cumplir los 15 años emigró a Estados Unidos y allí estudió actuación.

Cuando estaba en segundo año de la universidad, William Levy fue descubierto por una agencia de modelos y luego participó en dos reality shows: Isla de la tentación y Protagonistas de novela. También trabajó en telenovelas en Miami como Olvidarte jamás, Mi vida eres tú y Acorralada, entre otras.

Te puede interesar: William Levy le pide a sus seguidores que no le regalen comida

En esta nota