Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Brendan Fraser

Tras ganar el Óscar, Brendan Fraser es captado divirtiéndose en un bar con su hijo y conviviendo con sus fans

El hijo de Brendan Fraser hasta se subió al escenario para tocar con la agrupación de rock que se estaba presentando.

ESTADOS UNIDOS.- Tras retomar su carrera en la industria del cine luego de luchar por años contra la depresión, Brendan Fraser recibió el Óscar a Mejor Actor por su interpretación en la película The Whale el pasado domingo.

El actor, que se ha caracterizado por llevar una vida “normal” a pesar de su fama, fue captado ayer con su hijo menor Leland en el Whisky a Go Go, un club nocturno conocido como “el epicentro de la vida nocturna de Hollywood”.

Juntos pasaron un buen rato, entre tragos y música de los ochenta, pues en el club estaba presentándose una agrupación de rock que interpretaba covers de algunos de los temas más emblemáticos del glam metal.

El debut de su hijo

Leland se animó a unirse a Ashra, el músico que estaba arriba del escenario, demostrando que a su corta edad ya cuenta con sorprendentes dotes musicales, pues ejecutó un prolífico solo de guitarra, dejando sorprendida a toda la audiencia y, por supuesto, Brendan Fraser, como todo padre orgulloso, capturó el momento con un video que su hijo compartió en redes.

Aunque Fraser estaba disfrutando del debut de su hijo como rockero, eso no le impidió retratarse con todas las personas que se acercaron a él para pedir una fotografía y, evidentemente, para felicitarlo por su más reciente galardón.

El actor también dejó plasmado su autógrafo en una de las paredes del club, debajo de la frase “Vigil of war”.

En esta nota