Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cazzu

Los Ángeles Azules lanzan video oficial de "Tú y Tú", su esperada colaboración con Santa Fe Klan y Cazzu

El video musical fue grabado en Tepito y promete ser todo un éxito.

Los Ángeles Azules lanzan video oficial de "Tú y Tú", su esperada colaboración con Santa Fe Klan y Cazzu

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Ángeles Azules, una de las agrupaciones mexicanas más reconocidas, ha colaborado con distintos artistas de talla internacional, como David Bisbal, Juanes, Soledad, Fito Páez y muchos más.

Ahora, ha llegado una colaboración que anunciaron hace unos días y que ha sido de las más esperadas. Los Ángeles Azules se unieron a Cazzu y Santa Fe Klan, dos artistas que se han hecho más conocidos especialmente los últimos años.

La nueva canción, “Tú y tú”, fue lanzada anoche en todas las plataformas digitales. El video oficial fue grabado en Tepito, donde ya había sido captada la rapera argentina junto a su novio Christian Nodal.

Loa Ángeles Azules también habían colaborado con Belinda

El compositor del tema es Horacio Palencia, quien además es el creador de "Amor a primera vista", canción que fue interpretada por Los Ángeles Azules junto a Belinda.

Previo al lanzamiento, los famosos estuvieron compartieron fotos que se tomaron el día de la grabación, luciendo outfits con camisas oversized, overoles y sentados en una bicicleta.

Como señala Milenio, algo que cabe destacar es que esta es la primera colaboración de Cazzu con una agrupación de cumbia, por lo que esto podría significar que se dé a conocer a otro público.

Temas relacionados