Adriel Favela lanza balada con mariachi
El cantante grabó su video en el desierto de Sonora con la participación de su novia, la tijuanense Estibaliz Badiola.
Tijuana, BC.- “Yo en lo personal siento que es un discazo”, refirió Kiko Cibrián, sobre el disco que le produjo a Adriel Favela.
Con “En este amor” recalcó el productor tijuanense, con residencia en San Diego, que va a mostrar a un Adriel más completo, sólido y con un crecimiento grande.
Te puede interesar: Adriel Favela y Carin León junto a C Tangana en España
Favela, quien se venía mostrando con corridos, muestra en esta balada con mariachi, otra faceta musical, en la que acompaña su novia Estibaliz Badiola en el video.
Adriel Favela, un espíritu libre
El tema escrito por Gussy Lau y Tamayo Aguilera, le permite al cantante con raíces sonorenses, seguir con su espíritu libre y sin ataduras.
Te puede interesar: San Valentín: Parejas del regional mexicano
“En este amor” se grabó en Sonic Ranch y es el primer adelanto de su próximo álbum EP en el género de mariachi que representa un giro a sus grabaciones anteriores.
Favela se rodeó de un gran equipo para este nuevo hijo, además de contar con el director musical de Luis Miguel, Cibrián en mezcla y dirección vocal, participa Marco Ramírez en la pasterización y Daniel Valenzuela como su productor de cabecera.
Te puede interesar: Carín León y Adriel Favela graban dueto juntos
Todo ha sido un bonito accidente porque esta canción iba dirigida a otra persona pero, al final del día, Dios tiene un propósito para todos nosotros, el tema ensambló muchísimo
Encanta el tema a Adriel Favela
“¡Me encantó! Tiene una esencia muy bonita que creo va a diferenciar de todo lo que hemos hecho antes a lo que estamos haciendo ahora y obviamente haciéndolo con el corazón para que el público lo reciba de la misma manera”, comentó Adriel Favela.
Te puede interesar: Mane de la Parra explota contra Adriel Favela por la forma en que trató a la prensa
El tema es una de las canciones más personales que ha escrito Gussy Lau, pensando en las dos perspectivas del amor, una autocrítica porque uno pone todo, y el otro nada.
El lanzamiento del sencillo viene acompañado de un vídeo oficial que, a través de sus imágenes, muestra un hermoso atardecer en el desierto de Sonora.