Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Adriel Favela lanza 'Lágrimas de miel'

Adriel Favela forma parte de la nueva ola de artistas jóvenes que proyectan de manera distinta el género, que van desde la forma de componer lírica y musicalmente hasta la forma de vestir.

Tijuana, BC.- Con un estilo muy particular, auténtico, y con la mira en objetivos claros, así se percibe “Lagrimas de miel”, el nuevo sencillo del nacido en California, pero criado en Sonora, Adriel Favela.

El cantautor del regional mexicano, forma parte de la nueva ola de artistas jóvenes que proyectan de manera distinta el género, que van desde la forma de componer lírica y musicalmente hasta la forma de vestir.

Te puede interesar: Los primeros artistas confirmados para el Vive Latino 2022

La rola forma parte del disco en puerta “Cosas del diablo”, primer material de su sello discográfico Esperanto Music Group, en asociación con Fonovisa Records.

Adriel Favela colabora con Brandon Reyes

El también multi-instrumentista, que radica en la región San Diego-Tijuana, colabora con Brandon Reyes en este track, pues él es el autor de la canción.

Este tema describe el sentimiento que vivía, que experimentaba en ese momento, la composición es de Brandon Reyes y Elvin

Me vi de alguna u otra manera atado al tema, sentí como si fuese mío y creo que esa es la magia de una canción, que haga clic con tu corazón y así lograr transmitirlo tal cual”, explicó Favela en un comunicado.

Los arreglos de “Lágrimas de miel”, la mezcla del audio, dirección del vídeo y diseño de la portada, son el resultado de la creatividad de Favela y su equipo de colaboradores.

Quien participó en el programa “Mira quien baila” de Univisión, acompaña actualmente a Natanael Cano en algunas de sus presentaciones por México.

En esta nota