Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Adriel Favela lanza su nuevo sencillo 'Maldito'

El lanzamiento viene acompañado de un vídeo musical que, así como la letra de este track, incluye un mensaje muy explícito con fuertes imágenes.

Tijuana, BC.- El cantante de raíces sonorenses, Adriel Favela lanza su cuarto sencillo titulado “Maldito”, un tema que forma parte de su próximo disco “Cosas del diablo”.

Esta producción que apunta a una nueva etapa del originario de San Francisco, California, incluye temas con una esencia distinta que van a aflorar con su empresa.

Te puede interesar: Mane de la Parra explota contra Adriel Favela por la forma en que trató a la prensa

Esperanto Music Group en asociación con Fonovisa Records.

Nuevo sencillo “Maldito”

“Maldito” es un tema escrito por Brandon Reyes y Elvin, quienes además también colaboran en esta entrega como intérpretes, gracias al impulso que Favela les brinda a sus nuevos talentos de la compañía.

Te puede interesar: Adriel Favela lanza 'Lágrimas de miel'

En esta producción participa también Danny Félix, conocido como “El arquitecto del corrido tumbado”, y su lanzamiento viene acompañado de un vídeo musical que, así como la letra de este track, incluye un mensaje muy explícito con fuertes imágenes.

Yo creo que todo va de la mano, tanto la portada del tema como lo que para nosotros significa esta palabra, maldito es la cara, la representación.

Te puede interesar: Estíbaliz Badiola quiere romper estereotipos de belleza

“La visualización de lo que es pobreza, sufrimiento, hambre, todas estas cosas que se viven en cualquier parte del mundo estando en la misma posición sentimental, con la misma mentalidad, con la misma psicología: la pobreza, el hambre, el sufrimiento casi siempre se encuentra donde mismo, en cualquier parte del mundo”, comentó Favela.

La creatividad Favela también se ha visto reflejada a lo largo de los cuatro sencillos que ya lanzó como: “El Bo”, “444 x Tipo Need For Speed”, “Lágrimas de miel”.

En esta nota