Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Regional Mexicano

San Valentín: Parejas del regional mexicano

Algunas parejas jóvenes del regional mexicano. 

Tijuana BC.- En la salud, la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, en las buenas, en las malas, lejos o cerca, ellas han mantenido su relación a flote, son las parejas jóvenes del regional mexicano que están en boca de todos.

Larry Hernández y Kenia Ontiveros , Estibaliz Badiola y Adriel Favela , Carin Leon y Alejandra Esquer , Eduin Caz y Daisy Anahy por mencionar que algunos llevan el amor a la flor de la piel y lo comparten a través de sus redes sociales.

Eduin Caz y Daisy Anahy

El matrimonio del momento que conforma el líder y vocalista de Grupo Firme , Eduin Caz junto a su esposa, iniciaron su amor en la preparatoria , cuando ella por primera vez le compró unos boletos de una rifa que él hacía, desde entonces no se han separado

Con todo y una infidelidad que se exhibió , eso no mermó la sólida relación de una familia que se conforma con sus dos hijos, Gerardo y Geraldine y su ahora perrita Luna.

Se casaron en 2016, de la mano han conseguido metas y sueños como familia, momentos que han compartido en sus redes sociales convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas.

El Imparcial: imagen de artículo

Larry Hernandez y Kenia Ontiveros

Son una pareja que no solo comparten su amor de familia, sino que juntos se apoyan mutuamente, el cantante con su música, y ella y sus hijas con productos de belleza enfocados a mujeres y niñas.

A través de sus redes sociales presumen de los divertidos momentos que viven juntos, sus viajes, su convivencia familiar y hasta cuando andan molestos entre sí.

Son una pareja que también mantienen mucho contacto con sus seguidores en redes sociales.

El Imparcial: imagen de artículo

Estibaliz Badiola y Adriel Favela

El cantante Adriel Favela y la tijuanense Estibaliz Badiola son una pareja llena de armonía, música y moda.

Ambos han labrado un camino lleno de amor que complementan muy bien, de hecho se puede apreciar que dentro del regional han revolucionado la forma de vestirse, de crear y de cantar. Sus costumbres y tradiciones también cada vez son más estrafalarias, una peculiaridad que es bien vista por sus seguidores, pero más allá de eso, los momentos como cumpleaños, reuniones familiares o lanzamiento de algún sencillo de ambos, el uno para el otro hace muestra del infinito amor que se tienen.

El Imparcial: imagen de artículo

Carin Leon y Alejandra Esquer

En diciembre pasado, el cantante y su ahora esposa, ambos sonorenses, contrajeron nupcias y echaron la casa por la ventana.

El intérprete de “ ” que es actualmente una de las voces más cotizadas del regional mexicano , no ocultó el amor y la felicidad por su pareja.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota