Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

VIDEO: Eduin Caz acepta que le fue infiel a su esposa

Ante la gran polémica que surgió sobre la infidelidad del vocalista de Grupo Firme, el cantante decidió subir un video a su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos y "calmar" los ataques.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue acusado de infidelidad por una usuaria de TikTok, quien subió un video donde el vocalista aparece sin camiseta sobre la cama de la joven, el famoso decidió poner un alto a las críticas y rumores, por lo que subió un video para explicar lo sucedido.

Desde la noche del viernes 10 de diciembre, un video se hizo en viral en redes sociales en el que Caz aparecía con Stephanie Hernández, en el que contó que fue en 2019 cuando conoció al artista en una fiesta después del concierto que la agrupación mexicana realizó en la Ciudad Juárez, lugar de donde es originaria la joven.

Hernández reveló que tuvo una relación con Eduin Caz, quien está casado con Daisy Anahy, pero según la joven ella no sabía que estaba casado.

En el año 2019, en el mes de octubre, vino Grupo Firme a mi ciudad y yo, para ese entonces, ya estaba formando una amistad con uno de los integrantes, el cual, el día de concierto me invitó al after. Ya estando en el after, él se acercó y me empezó a sacar plática... yo no tenía idea que se estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo... Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo", relató Stephanie.

Después de esto, ella subió un video en el que aparece el vocalista durmiendo junto a ella, además de agregar el título en el clip de "Anahí quedó" con un emoji de venado, haciendo referencia a que "le puso los cuernos".

El Imparcial: imagen de artículo

Los usuarios de redes sociales no dudaron en expresar su opinión y publicaron todo tipo de comentarios negativos, amenazas e inclusos memes en los que se burlaban de la situación y del poco respeto de Cuaz, quien es conocido por sus canciones de fidelidad y amor, por lo que algunos comentaron que era bastante incongruente.

Sin embargo, ante el escándalo que surgió por esto, el cantante compartió un video en su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos y "calmar" las críticas en su contra y explicar qué fue lo que realmente sucedió.

El Imparcial: imagen de artículo

Primero, el artista aclaró que esto sucedió hace años y que todo ya estaba aclarado con su esposa, pues en su momento aceptó la culpa de haberle sido infiel y que desde entonces "la trata como una reina".

Eduin Caz comentó que hace años le enseñó el video viral a Anahy y señaló que Stephanie Hernández quería extorsionarlo con esa información.

Le enseñé el video a mi mujer, yo solucioné los problemas, acepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: 'Esto pasó, aquí está'. Eso ya es pasado, eso ya lo pisamos ella y yo. Yo no sé porque la señorita lo saca ahorita ¿Quieres fama? Aquí esta tu fama", confesó ante la cámara.

Sobre las presuntas amenazas que está recibiendo la joven con la que fue Eduin fue infiel, el vocalista expresó que era falso, incluso mencionó que "ni la topa" y que no haría nada en contra de lo que ella publica en sus redes sociales.

Y para finalizar sobre el tema, Caz expresó que en su familia todo esta bien y que los problemas con su esposa no existen, ya que todo se arregló en su debido momento.

Agradeció a los internautas por volverlo tendencia número uno en las diferentes plataformas digitales, además de burlarse de la situación por comentarle a sus seguidores que, si van continuar publicando memes, se los manden para él también compartirlos.

En esta nota