Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Joven que aparece junto a Eduin Caz responsabiliza al cantante de amenazas en su contra

"Lo hago culpable a él si algo llega a pasarme", dijo la joven

MÉXICO.- La joven Stephanie Hernández ha hecho responsable de su seguridad al cantante del Grupo Firme, Eduin Caz, luego de revelar un video en el que el vocalista duerme con una mujer que no es su esposa.

Este viernes, por medio de su cuenta de TikTok, la bailarina subió dicho material, y aseguró que luego de esto ha recibido ataques a su persona.

"Debido a las amenazas que he recibido, quiero aclarar que lo hago culpable a él si algo llega a pasarme", escribió en sus historias de Instragram.

Asegura que Cázares se le acercó para hacerle plática y después irse juntos. En ese entonces ella apenas tenía noticias de quién era el grupo y del cantante sólo sabía que tenía un hijo, pero no que estaba casado.

La decisión de difundir el video fue para respaldar, asegura, a una mujer de Tijuana que había querido desenmascarar al cantante, pero pronto la tacharon de mentirosa.

"Yo en mi mente pensando que si era cierto, (y él) super cínico en sus historias diciendo que no era cierto. Me dio un poco de coraje y traté de respaldar a la chica con lo que sé", explica en un video.

Eduin, por su parte, ha colocado en su cuenta de instagram que pronto dirá su verdad. "Buenos los memes y el mitote que se cargan", escribió acompañando una foto de él, sonriendo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota