Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mía Rubín Legarreta

Mía Rubín Legarreta celebra sus 17 años

Andrea Legarreta y Erik Rubín, hace casi dos décadas debutaron como padres, decidieron emplear sus redes sociales para enviarle una hermosa felicitación a su primogénita.

Ciudad de México.- La familia Rubín Legarreta se encuentra de manteles largos, pues celebran el cumpleaños 17 de su primogénita Mía.

La joven está considerada como una de las grandes promesas musicales mexicanas, por lo que Andrea Legarreta y Erik Rubín se encuentran orgullosos.

Te puede interesar: Mia Rubin aparece en diminuto traje de baño en Instagram

La pareja que hace casi dos décadas debutó como padres, decidieron emplear sus redes sociales para enviarle una hermosa felicitación a su primogénita.

Andrea Legarreta y Erik Rubín felicitan a su hija Mía

La primera fue la presentadora de Televisa, quien colocó varias imágenes que demuestran el cambio físico que ha tenido la joven con el paso del tiempo, además, de hacerle saber el gran amor que le tiene y le aconsejó luchar por sus sueños, pues siempre contará con su apoyo.

Te puede interesar: Le componen canción a Andrea Legarreta y no fue Erik Rubín

“¿En qué momento amorcito? Mi soñada, anhelada y deseada bebecita, ¡¡ya es una muchachita de 17!! Eres mejor de lo que soñé… ¡Y créeme, te soñé tanto y por tanto tiempo […] Que sea un año tan maravilloso como lo mereces! ¡Estoy tan orgullosa de ser tu mamá! ¡¡¡Soy TAN feliz de serlo!!! ¡Te amo infinito! ¡Más allá del tiempo y la vida misma!”,, fue parte del mensaje de Legarreta.

A su vez, Erik Rubín también externó su amor por su hija mayor. “Llegaste hace 17 años para cambiar nuestro mundo y hacernos inmensamente felices!! Amo compartir la vida contigo… Esas pláticas eternas… Nuestra pasión por la música, ¡sueños, viajes, conciertos, comidas ufff ��Eres puro corazón! ¡Que afortunado será el que logre conquistar el tuyo! ¡Mereces lo mejor hermosa! Te AMO profundamente…�� Tu Pá.

Te puede interesar: Erik Rubín les contesta a sus 'hackers'

Regalo de cumpleaños en Europa

Cabe señalar que, con el objetivo de celebrar a Mía, la familia Rubín Legarreta realizó un espectacular viaje por los mejores rincones de Europa.

Durante sus vacaciones, los cuatro integrantes de la familia derrocharon elegancia en destinos como Francia y Países Bajos, además de presumir el gran amor que existe en su familia.

Te puede interesar: ¿Andrea Legarreta le rechaza un beso a Erik Rubín?

Por otra parte, la cumpleañera también compartió varias fotografías modelando un pequeño bikini, el cual resultó perfecto para mujeres jóvenes menores de 18 años.

En esta nota