Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mia Rubín

Mia Rubin aparece en diminuto traje de baño en Instagram

La joven modeló en bikini desde sus vacaciones en Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- Mia Rubín en los últimos años ha logrado captar la atención de los medios de comunicación y de sus fanáticos gracias a su talento vocal y belleza que ha dejado en evidencia frente a las cámaras.

La joven de 20 años además es hija de uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, el de Andrea Legarreta y Erik Rubín quienes se han encargado de apoyar su carrera incondicionalmente.

Desde hace unos días la Familia Rubín dio a conocer que se habrían ido de vacaciones a Europa, con el objetivo de conocer y pasar unos días en aquellos paisaje que ofrece Madrid, Paris y Amsterdam.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que publicó una fotografía en la que apareció posando en un mini bikini de color guinda, lo que le permitió presumir el ‘cuerpazo’ heredado por su mamá, quien siempre se ha caracterizado por ser esbelta.

En la fotografía aparecía Mia disfrutando un poco de los rayos del sol, desde una alberca que seguramente sería donde se hospedaba junto a su familia, sin embargo sus fanáticos quedaron impactados con su belleza.

Alma hermosa” se puede leer en la publicación.

Aunque no es la primera vez que Mia comparte este tipo de fotografías, sin duda siempre logra dejar boquiabiertos a todos y es que aunque muchos aseguran que idéntica a Andrea Legarreta, hay otros que han comentado que es “igualita” a su padre.

En la publicación sus seguidores hicieron llegar sus comentarios en los que en su mayoría le recordaron lo guapa que luce frente a la cámara: “guapísima”, “eres un ángel”, “preciosa”, “te amo”, “divina”, “eres una hermosura Mia”, son algunos de los que se pueden leer.

Hay que recordar que los Rubín Legarreta, durante su estancia por Europa pasaron varios incidentes por su parte Erik Rubín llegó a perder por algunas horas su cuenta de Instagram y Andrea Legarreta lamentablemente la aerolínea en la que viajaba le habría perdido sus maletas.

Mia lanzará sencillo musical que compuso con Erik Rubín

Hace unos meses Mia realizó una dinámica de preguntas y respuesta con el fin de que puedan conocerla un poco mejor y brindar algunos detalles de sus proyectos laborales para este 2022.

Uno de sus fanáticos le cuestionó cuales eran los planes de este año a lo que ella respondió que seguiría con algunas presentaciones y lanzaría una canción a lado de su padre la cual la llegaron a escribir juntos.

En esta nota