Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mia Rubín

Mia Rubín enciende Instagram con esta fotografía

La joven presumió su belleza frente a la cámara

CIUDAD DE MÉXICO.- Mia Rubín en los últimos años se ha convertido en el centro de atención del público por su indudable talento y belleza, heredada por sus padres Andres Legarreta y Erik Rubín.

Hace unos días la joven publicó una imagen en sus redes sociales donde aparecía con ropa de su papá, la cual utilizó para una sesión de fotografías, por supuesto sus fanáticos se sorprendieron con su belleza.

En esta ocasión por medio de sus historias de Instagram, la también cantante publicó una fotografía de ese mismo momento, pero ahora de cuerpo completo en que dejó ver su sensualidad y la figura que ha mantenido a su edad.

En las imágenes Mia aparece con una chaqueta de piel en color negra, una minifalda que permitió mostrar sus piernas, acompañada de unos botines negros, por supuesto si alguien la llenó de halagos fue Andrea Legarreta.

El Imparcial: imagen de artículo

Extrañamente subo pocas fotos sonriendo” escribió en la publicación.

En la publicación sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariños y halagos: “que sonrisa tan bella”, “que hermosa y bonita estás”, “eres la más hermosa del mundo mundial”, “estás bien hermosa bebé”.

Más de una vez, Mia ha publicado imágenes en las que aparece en bikini y presume la figura que ha heredado de su mamá, y es que ya se ha dicho el fuerte parecido que comparten ambas, aunque otros aseguran que se parece a su papá cuando era joven.

Mia Rubín y sus proyectos profesionales del 2022

Hace un par de semanas la joven cantante realizó una dinámica entre sus seguidores, en el que dio a conocer algunos planes que tiene pensado hacer este año y los sueños que todavían siguen en su corazón.

Mia reveló que será en febrero cuando lance un sencillo musical a lado de su papá, Erik Rubín, además también tiene pensado hacer más presentaciones por todo México y lanzar su propio disco.

Además la artista no descartó en un futuro estudiar un carrera, pero admitió que tendría que ser algo relacionado con la música.

En esta nota