Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Le componen canción a Andrea Legarreta y no fue Erik Rubín

La conductora compartió un momento emotivo que vivió con un músico europeo

Avatar del

Por Redacción/GH

Andrea Legarreta recibió emotivo detalle por un cantante(Instagram)

Andrea Legarreta recibió emotivo detalle por un cantante | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta se ha posicionado como una de las conductoras más famosas de la televisión, gracias a su larga trayectoria de más de 20 años en el programa matutino ‘Hoy’ donde se ha convertido en una de las favoritas por parte del público.

Desde hace unos días la conductora dio a conocer en sus redes sociales que se iría de vacaciones para Europa, acompañada de su esposo Erik Rubín y sus dos hijas Mia y Nina, que también han compartido algunas imágenes de los paisajes de aquellas ciudades.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Legarreta publicó un video en el que se pudo ver que “cautivó” a un hombre que se encontraba cantando sobre las calles de Holanda mientras que la conductora pasara frente a él.

En la grabación se puede ver que el hombre se encuentra sentado, acompañado de un acordeón y comenzó a dedicarle una canción que justo en ese momento le compuso que llevaba por nombre “Señorita de México”.

 

lo adoré” escribió la actriz.

Mientras que en otra de sus publicaciones la también actriz dejó en claro que le tomó mucho cariño y hasta se tomó una fotografía con él donde el hombre aparece tirándole un beso mientras que ella responde de igual manera, pero manteniendo distancia.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones, donde le recordaron a la conductora lo bella que luce frente a la cámara y en las distintas imágenes que ha ido compartiendo del viaje.

Hay que recordar que en estos días lamentablemente Erik Rubín fue víctima de los ‘hackers’ debido a que habrían robado su cuenta por algunas horas, por lo que tuvo que ser asesorado por profesionales para recuperarla.

Erik Rubín manda mensaje a sus ‘hakers’

Por medio de sus redes sociales el exTimbiriche dio a conocer que habría recuperado su cuenta, pero quería mandar un mensaje “especial” a sus hackers, que se dedicaron a “molestarlo” en sus vacaciones.

En la grabación aparece Erik recuperando su cuenta, pero tenía un mensaje para aquellas personas que intentaron quitársela es por eso que hizo algunas señas de “enojo”.


 

En esta nota

Comentarios