Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Telenovelas

'Reina' tijuanense protagoniza telenovela

La tijuanense Alejandra Espinoza, entra por la puerta grande a Televisa para protagonizar la novela “Corazón guerrero”.

Ciudad de México.- La tijuanense Alejandra Espinoza, después de triunfar en el mercado latino del entretenimiento como modelo, actriz y presentadora, con esas referencias debutará en plan estelar en las telenovelas en México, de la mano del productor Salvador Mejía.

La también ex Nuestra Belleza Baja California 2006, quien ha “picado piedra” para lograr el reconocimiento del público, ahora Mejía apuesta a su talento para que sea la protagonista de “Corazón guerrero”.

“Estoy feliz y bendecida de poder trabajar acá en México y muy agradecida con Salvador por darme la oportunidad. Definitivamente, para mí es un sueño, el más grande que yo tenía de niña, de tener un protagónico de telenovela, lo estoy cumpliendo.

Te puede interesar: Alejandra Espinoza denuncia negligencia médica luego de ser dada de alta

Oportunidad en la vida

“Siempre en la vida existe esa persona que te da la oportunidad de tu vida y en este caso es Salvador y se lo agradezco muchísimo. Me está dando su voto de confianza y estoy feliz, voy a echarle todas las ganas esperando que el público se identifique con mi personaje”, expresó la bajacaliforniana en entrevista para Agencia Reforma.

Alejandra anteriormente ya había actuado para una producción de Televisa, en este caso en “Rubí”, la versión que protagonizó Camila Sodi, trabajo que ahora le abrió las puestas a lo grande en las telenovelas.

Te puede interesar: Alejandra Espinoza revela que ya fue dada de alta; creían que tenía esclerosis múltiple

Amor, odio y venganza

“Corazón guerrero” es una adaptación a la exitosa historia argentina “Valientes” (2009-2010), una historia de tres hermanos de apellido Guerrero que vienen a vengar la muerte de su padre, pero en el camino se encontrarán con tres chicas que les van a mover el piso y comenzarán una serie de situaciones inesperadas muy interesantes.

En esta nota