Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Demi Lovato

People’s Choice Awards 2021: ¿dónde y cuándo verlos?

Este martes 7 de diciembre llega una nueva entrega de los premios donde lo más destacado del mundo del entretenimiento recibirá los premios otorgados por el público

ESTADOS UNIDOS.- Este martes 7 de diciembre llega una nueva entrega de los People Choice Awards 2021, donde lo más destacado del mundo del entretenimiento se dará cita en Santa Mónica, California, para recibir los premios otorgados por el público.

Durante las semanas previas a la entrega de los más de 40 premios, se pidió al público que votaran por sus artistas favoritos. Algunos de los famosos que estarán presentes en la ceremonia son Christina Aguilera, Timothée Chalamet, Daniel Craig, Eddie Murphy, Ryan Reynolds, Maroon 5, Vin Diesel, Jennifer Hudson, Margot Robbie, Salma Hayek, Scarlett Johansson, Emma Stone, Jason Momoa y Selena Gomez.

Otros famosos que aparecerán en la alfombra roja de la premiación son Khloé Kardashian, Kim Kardashian, Bad Bunny, Justin Bieber, Shawn Mendes, The Weeknd, Adele, Billie Eilish, Becky G, J Balvin, Maluma, Karol G, Rauw Alejandro, BTS, Kylie Jenner, Demi Lovato, entre muchos más.

La gala comenzará en vivo a las 8:00 p. m. (hora centro). Quienes prefieran ver el evento por medio de sus celulares o computadoras podrán encontrar la transmisión en vivo en las redes sociales de E! Entreteiment. Así mismo, la empresa tendrá una cobertura especial de la alfombra roja que también se transmitirá en el canal televisivo.

Para ver el evento por televisión es necesario contar con el canal de E! Entertainment, el cual se encuentra en los paquetes de televisión de paga. En México se encuentra en 248 (SD) y 748 (HD) de Dish, mientras que, en SKY, se encuentra en el 206 (SD) y 1206 (HD). La cuenta de Twitter de E! Online Latino también hará actualizaciones de todo lo que ocurra en el evento.

En esta nota