Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Arturo Peniche

Arturo Peniche se reconcilió con su esposa, reveló su hijo Brandon

Luego de estar separados por varios meses, finalmente Arturo Peniche y su esposa Gaby Ortiz, arreglaron sus problemas matrimoniales y están juntos nuevamente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varios meses de separación, Arturo Peniche y su esposa Gaby Ortiz se reconciliaron y están juntos en familia, según reveló su hijo Brandon, en el matutino “Hoy”, de Televisa.

En plena víspera de Navidad, en 2020, se anunció ante los medios que después de 38 años de matrimonio, Arturo Peniche y su esposa Gaby se separaron, producto de los problemas que tuvieron durante la pandemia.

Conforme pasaba el tiempo, se decía que el matrimonio del actor podría disolverse definitivamente, ya que no tenían para cuando reconciliarse, pero a partir del abril, las cosas cambiaron, ya que se rumoraba que el matrimonio Peniche Ortiz había superado las pruebas y habían vuelto.

La situación sentimental del galán de telenovelas se quedó sólo en especulaciones hasta que en el programa “Hoy”, Brandon Peniche, hijo del matrimonio, afirmó que sus padres están juntos.

Yo siempre lo dije, lo que decidan ellos ahí voy a estar… ahorita, ya las cosas están bien. Imagínate si me hubiera metido, cada quien su vida”, expresó.

El exconductor de “Venga la Alegría” agregó que lleva 11 años de relación con su actual esposa, Kristal Cid, y por eso es que entiende las relaciones humanas y está consciente que son complicadas, así que prefiere comprenderlas y no meterse en asuntos que no son suyos.


RUMORES DE INFIDELIDAD DE ARTURO PENICHE CON SU CONSUEGRA

La separación de Arturo Peniche y su esposa se la atribuyeron a los problemas que se generaron durante la pandemia por Covid-19, pero antes de anunciarse el distanciamiento matrimonial, al actor se le involucró con su consuegra, Sharis Cid.

La también actriz es madre de Kristal Cid, esposa de Brandon Peniche, y a causa de un video que la misma Sharis Publicó en la que aparece junto a Arturo en su casa de Guanajuato, se dijo que la guapa actriz, de casi 51 años de edad, había sido la culpable del “truene”, pero de inmediato, la familia desmintió los rumores.

En varias entrevistas que otorgó Arturo Peniche a distintos medios, siempre aseguró que no le fue infiel a su esposa y que estaban pasando por un bache en su matrimonio, pero no buscaba el divorcio, ya que Gaby siempre sería su esposa.

Aunque reconoció que no se sentía querido por su mujer y que le hacía daño con el sólo hecho de vivir a su lado, por eso tomó la decisión de separarse, pero al parecer, las diferencias pudieron arreglarlas y están felices de nuevo.

En esta nota