Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Arturo Peniche

¡Triunfó el amor! Arturo Peniche se reconcilió con su esposa

El actor se separó temporalmente de Gabriela Ortiz luego de 39 años de matrimonio.

CIUDAD DE MÉXICO.- El amor sí pudo con el distanciamiento. Luego de su mediática separación, Arturo Peniche acaba de informar que se reconcilió con su esposa.

El actor de telenovelas, quien tenía 38 años de matrimonio con Gabriela Ortiz, se separó temporalmente de ella luego tras varias diferencias entre ambos; sin embargo, ahora celebra que ambos lograron arreglar las cosas y que nuevamente están juntos.

En un encuentro con los medios de comunicación, el protagonista de “Victoria” explicó que él y Gabriela hablaron sobre su situación y ambos estuvieron de acuerdo en retomar su matrimonio, para reconstruir el amor entre los dos.

Te voy a decir algo, por ahí alguien dijo que estoy reconquistando a mi esposa, quiero decirte que no hay que reconquistar nada, lo conquistado hay que cuidarlo, hay que apapacharlo, hay que quererlo y los cambios que han habido, han sido bastante importantes, donde tanto ella como yo estamos madurando”, comentó Arturo Peniche.

Según el actor, todos los matrimonios tienen reajustes y el suyo no fue una excepción, pues ahora él y Gabriela trabajan para dar continuidad a su relación y ser felices.

“Yo pienso que todos los matrimonios en la vida tienen reajustes y bueno, me tocó a mí también. Tantos años de casados, 39 años de casados, con dos hijos, tres nietos, que nos han dado la continuidad de estar y la felicidad de ser, pues por qué no aprovecharlo y seguir adelante”, explicó.

Dijo que tanto él como su esposa no creen en la analogía de la “media naranja”, pues considera que “ambos somos frutas completas”.

“Somos una familia independiente cada uno, mi esposa es una naranja entera, yo soy una naranja entera, no hay medias naranjas”.

El año pasado, Arturo confirmó a “Sale el Sol” que se había separado de Gabriela, y a pesar del amor que había entre los dos, admitió que hubo un desgaste en su relación.

“Esta separación espero que sea temporal con Gaby, estamos ajustando cosas, ella está en su casa y yo estoy en la mía (...) Yo sí amo, amo mucho a mi esposa, simplemente ya no pude ajustarme a ciertas necesidades que ella tiene y ella no se supo ajustar a ciertas necesidades que tengo y estamos platicando”, mencionó en aquel entonces.

En esta nota