No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aseguran que Sharis Cid fue la causante de la separación entre Arturo Peniche y su esposa

Se dice que la actriz le coqueteaba a Arturo mientras Gabriela se recuperaba del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Sharis Cid tiene 48 años actualmente.(Instagram/Sharis Cid.)

Sharis Cid tiene 48 años actualmente. | Instagram/Sharis Cid.

MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer la separación de Arturo Peniche y su esposa, ahora ha trascendido que podría haber una tercera persona en discordia. Se trata nada más ni nada menos que de Sharis Cid, la suegra de Brandon Peniche.

Según información de TVNotas, debido a que Gabriela Ortiz se contagió de Covid-19, Arturo Peniche se mudó unos días al rancho que tiene en Guanajuato para evitar contraer la enfermedad.

Fue una fuente cercana a la familia que contó a la revista que Arturo sí estaba al pendiente de su esposa al principio, pero después sólo le llamaba por teléfono, ni siquiera se preocupaba por hacerle llegar la despensa. Según el informante, cuando Brandon Peniche, su esposa, hijos y suegra (Sharis Cid) llegaron al rancho; Arturo Peniche se enfocó completamente en ellos y olvidó a su propia esposa.

Se dice que Sharis Cid actuaba como si estuviese de vacaciones, pues constantemente subía videos en redes del desayuno, de las carnes asadas que preparaba Arturo y de las actividades del día, haciendo ejercicio en top y tomando el sol en un bikini.

Tal situación fue la que provocó molestia a Gabriela, pues la fuente señala que Ortiz sabe lo coqueta que Sharis puede ser y lo mujeriego que su esposo es.

“Gaby no soportó que Sharis le coqueteara a su marido en su propia casa durante su ausencia, que se anduviera paseando con poca ropa y asoleándose en bikini, eso ya es una burla para cualquier mujer; esta señora no tiene ningún pudor”, agregó.

Arturo Peniche reveló que la pandemia de la COVID-19 fue la que terminó con su matrimonio.

En esta nota

Comentarios