Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jorge D'Alessio

"Nos bajaron a punta de pistola" Denuncia Jorge D’Alessio tras ser asaltado

En esta ocasión es Jorge D'Alessio quien ha sido víctima de la delincuencia en el Estado de México, tras sufrir un robo a mano armada. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante y músico Jorge D'Alessio, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de la inseguridad y delincuencia en el Estado de México, ésto después de ser despojado con lujo de violencia de dos de sus camionetas en el municipio de Naucalpan.

Fue con un vídeo del momento del asalto, captado por una de las cámaras de vigilancia de un domicilio anexo al lugar del atraco, que se capta el instante en que fue despojado de sus camionetas con pistola en mano.

En su narración, el fundador del grupo "Matute" compartió que a pesar del robo se encuentra bien, y que los vehículos robados son una Ford Explorer blanca con placas PZY9173B, así como una GMC Terrain de color gris.

D'Alessio pide apoyo a las autoridades

Jorge ha pedido a las autoridades de Naucalpan que den seguimiento a su denuncia y espera que su caso sí sea atendido por ser una persona pública, pero recalcó a las autoridades que esa es una realidad a la que se enfrentan un gran número de ciudadanos todos los días.

“Gracias a Dios estamos bien y eso es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos… Una noche llena de sustos, coraje y un poco de frustración, gracias a todos por sus mensajes de apoyo, se siente re bonito leerlo, bendiciones para todos y descansen”, expresó D'Alessio a través de Twitter.

En esta nota