Usuario reclama sus derechos al programa de TV que transmitió su video del “eclipse solar” donde mostró sus partes íntimas
Rhevolver se comunicó con el equipo de RCG Media a través de un tuit para “reclamar sus derechos” por haber publicado el video

El programa de televisión RCG TV de Saltillo, Coahuila, transmitió un supuesto video sobre el eclipse solar en televisión abierta, sin embargo, se trataba de un clip falso de un usuario que grabó el foco de su casa y luego mostró sus partes íntimas.
A través de su cuenta de ‘X’ (antes Twitter), Rhevolver (@Rhevolver) compartió el video sin esperarse que sería retransmitido en un medio de televisión nacional.
El usuario reclama sus derechos a RCG Media por transimir su ‘video del eclipse’ en vivo
Rhevolver se comunicó con el equipo de RCG Media a través de un tuit para “reclamar sus derechos” por haber publicado el video:
Buenas tardes, @rcg_media. Agradezco que hallan tomado mi video sobre el eclipse, pero hubiera estado de pelos que me dieran los créditos. Saludos.
— Rhevolver (@Rhevolver) April 8, 2024
La noticia sobre el video le robó protagonismo al eclipse, pues diversos medios de México y Estados Unidos la retomaron para recordar la importancia de revisar cuidadosamente la información antes de difundirla.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Elon Musk critica protestas contra redadas migratorias en Los Ángeles
NAACP demanda a xAI de Elon Musk por contaminación del aire en Memphis causada por una supercomputadora: “El aire limpio es un derecho humano”, reclaman
Laisha Wilkins critica a Beatriz Gutiérrez Müller por mensaje a Claudia Sheinbaum
Adrián Marcelo ofrece 1 mdp a Belinda por una entrevista tras llamarla “prostituta”