Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Macky González

Macky regresó a “Las Estrellas Bailan en Hoy” tras escándalo de acoso sexual

La deportista tiene una nueva pareja, Memo Corral, luego de haberse enojado con Tinieblas Jr. por tocarla de forma indebida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Macky González sorprendió a toda la audiencia de “Las Estrellas Bailan en Hoy” con su regreso a la competencia.

Luego de salir de la emisión de Televisa por ser tocada de forma indebida por su entonces compañero, Tinieblas Jr., la deportista volvió con una nueva pareja de baile.

Se trata de Memo Corral, ex participante de “Guerreros 2020”, quien ahora debutó con ella en la pista de baile en la semana de repechaje.

La nueva pareja bailó al ritmo de “U can’t touch this” con trajes coloridos que combinan el glamour con el estilo libre del hip hop.

Los comentarios de los jueces no se hicieron esperar; Andrea Legarreta destacó que su coreografía les recordó a la época de los 80. Sin embargo, Lolita Cortés fue la “jueza de hierro” con comentarios duros contra Macky, al decirle que, tras su escándalo con Tinieblas debe reivindicarse o salir del show.

De estar vivo, Mc Hammer se muere de ver esto que fue tan terrible”, comentó.

LA POLÉMICA DE MACKY CON TINIEBLAS JR.

Fue el pasado 14 de mayo que Tinieblas Jr. desató una ola de críticas en redes sociales por tocar de forma indebida a Macky González en la competencia.

La pareja bailaba al ritmo de la canción “Afro” cuando Tinieblas Jr. le dio una nalgada en plena presentación.

De inmediato, Macky se mostró desconcertada y dejó de bailar, asegurando que esa nalgada no era parte de la coreografía y que lo consideró una falta de respeto.

Él se disculpó y le dio la razón, asegurando que se había dejado llevar por el momento, pero aún así, consideró que ella haya dejado de bailar era una falta de profesionalismo.

Los comentarios despectivos no sólo fueron contra Tinieblas Jr. pues los internautas reprocharon que los jueces hayan regañado a Macky por dejar de bailar.

En esta nota