Las carreras ya no son tan importantes, según la hija de Ricardo Salinas Pliego, y esto deberías estudiar
La hija del dueño del consorcio de Grupo Salinas, mencionó que en el futuro existirán muchas herramientas que permitirán a los trabajadores conseguir sueldos “altísimos”
MÉXICO.- La hija del empresario multimillonario Ricardo Salinas Pliego y ex- senadora Ninfa Salinas Sada, consideró que preocuparse por elegir una carrera universitaria no debe ser tan importante, porque el mundo está cambiando.
La hija del dueño del consorcio de Grupo Salinas, mencionó que en el futuro existirán muchas herramientas que permitirán a los trabajadores conseguir sueldos “altísimos”.
“Es cada vez menos importante la elección de una carrera, digo, a menos de que vayas a ser algo muy especializado como médico, no hay de otra más que estudiar Medicina, si quieres practicar leyes, no hay de otra más que ser abogado”, expresó.
¿Qué deberías estudiar según Ninfa Salinas Sada?
La ex– senadora compartió un video en TikTok, donde considera que la educación debe tomarse como un proceso constante, para lo que se deben tomar breves cursos y frecuentes.
Agregó que estos cursos pueden dar habilidades para comunicar mejor, para tomar buenas decisiones financieras y para trabajar en equipo.
@ninfasalinass ¿Estudiar una carrera ya no es importante?
♬ Epic Music(863502) - Draganov89
“Lo que hay que usar es nuestro pensamiento crítico, nuestra capacidad creativa, plantear ideas y soluciones a los problemas diarios, que esos son los problemas de las empresas, de los negocios y de las personas”, expresó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ricardo Salinas Pliego pilotea su helicóptero para jugar golf y muestra cómo obtener una licencia de piloto en México
Ricardo Salinas Pliego da consejos para lograr el éxito
¿Italika es china o mexicana? Conoce el origen de las motos de Salinas Pliego y sus curiosidades
Ricardo Salinas Pliego y su megadeuda al SAT: AMLO dice que Norma Piña tarda demasiado en resolver el caso