Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Aeroméxico

Aeroméxico desmiente rumores sobre su salida del AIFA; y dice que aumentará vuelos

La desinformación surgió a raíz de un tweet que afirmaba la salida de Aeroméxico del AIFA debido a problemas de rentabilidad.

Aeroméxico desmiente rumores sobre su salida del AIFA; y dice que aumentará vuelos

CIUDAD DE MÉXICO.-Aeroméxico ha desmentido los rumores difundidos en redes sociales sobre su supuesta salida del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a finales de 2024.

La aerolínea, a través de sus canales oficiales, confirmó que continuará operando tanto en el AIFA como en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La desinformación surgió a raíz de un tweet de Enrique Muñoz, según dice es columnista independiente, que afirmaba la salida de Aeroméxico del AIFA debido a problemas de rentabilidad.

Aeroméxico lo niega

Sin embargo, la propia empresa rápidamente desmintió esta afirmación, señalando que no había emitido ningún comunicado al respecto y reiterando su compromiso de conectar a sus pasajeros con destinos nacionales e internacionales.

Te puede interesar: AIFA logra el punto de equilibrio y registra sus primeras utilidades

El autor del tweet desinformante admitió haberse basado en una columna de opinión para elaborar su contenido, el cual carecía de respaldo por parte de Aeroméxico.

Además, se destacó que en septiembre de 2023 la aerolínea había anunciado planes de expansión en el AIFA, aumentando significativamente sus operaciones en dicho aeropuerto.

Aeroméxico continuará operando en el AIFA, desmintiendo así cualquier rumor que indique lo contrario.

Temas relacionados