Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Infonavit

Infonavit y Banco del Bienestar se unen conjuntamente para brindarle al usuario un programa que les permite obtener créditos por más de 2 millones de pesos

Esta unión busca apoyar a los derechohabientes de estas dos instituciones y brindarles un acceso más rápido a un crédito hipotecario

MÉXICO-. En un esfuerzo por hacer más accesible el acceso a créditos hipotecarios, dos de las instituciones más prominentes en México, Infonavit y el Banco del Bienestar, han anunciado una colaboración estratégica.

Este nuevo convenio tiene como objetivo principal brindar mayores oportunidades a los usuarios promedio para adquirir vivienda a través de créditos hipotecarios.

Cuentahorro: Un programa basado en el sistema de ahorro

Gracias al trabajo en equipo entre Infonavit y el Banco del Bienestar, ha surgido un innovador programa llamado Cuentahorro Infonavit.

Este programa se basa en un sistema de ahorro que se realiza en el Banco del Bienestar, donde los afiliados pueden acumular fondos destinados a la adquisición de vivienda mediante créditos hipotecarios.

¿Cómo acceder a este crédito?

Los interesados en participar en este programa deben dirigirse a una sucursal del Banco del Bienestar o a un desarrollador asociado al programa y solicitar su precalificación.

Para ello, deben cumplir con ciertos requisitos, que incluyen:

  • Poseer el Número de Seguridad Social (NSS).
  • Elegir un plazo de ahorro entre 4 y 24 meses.
  • Realizar un depósito mínimo inicial de 100 pesos.
  • Presentar documentos de identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.

Esta iniciativa representa una oportunidad significativa para aquellos que buscan adquirir una vivienda propia, ya que facilita el acceso a créditos hipotecarios de hasta 2 millones de pesos.

Con este programa, Infonavit y el Banco del Bienestar demuestran su compromiso con el bienestar y la estabilidad financiera de los mexicanos, ofreciendo soluciones innovadoras y accesibles para alcanzar el sueño de la casa propia.

En esta nota