Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Infonavit

¿Cómo puedes disfrutar de tus vacaciones con Socio Infonavit?

Los usuarios afiliados aún pueden disfrutar de estos beneficios y pasar un tiempo de descanso formidable con sus familias

MÉXICO-. Con la llegada de la temporada vacacional de Semana Santa, el Infonavit ha anunciado nuevos descuentos y promociones para sus afiliados, brindándoles la oportunidad de disfrutar de un merecido descanso en compañía de sus familias.

A pesar de que la Semana Santa ya ha comenzado y nos encontramos en plena Semana de Pascua, los afiliados aún pueden aprovechar estos beneficios y pasar un tiempo de ocio y recreación formidable.

Un programa diseñado para brindar apoyo y beneficios a los trabajadores afiliados

Estos descuentos y promociones son posibles gracias a Socio Infonavit, un programa de lealtad del Instituto que ofrece beneficios exclusivos a sus afiliados, independientemente de si tienen un crédito activo o no.

A través de este programa, los usuarios pueden obtener descuentos y promociones especiales en la compra de productos y servicios de más de 100 marcas reconocidas.

¿Cómo puedes disfrutar de tus vacaciones con Socio Infonavit?

Es muy sencillo. Los usuarios simplemente deben acceder a la página oficial del programa y registrarse, en caso de que aún no lo estén.

Una vez registrado, pueden explorar el sitio web o la aplicación móvil para descubrir las promociones y descuentos disponibles en marcas de productos y servicios diferentes.

Entre algunos de los descuentos que se encuentran actualmente activos, se destacan:

  • Descuentos del 10% en llantas y 5% en llantas de marcas como Michelin, Continental y BF Goodrich.
  • 30% de descuento en el pasaporte para Bioparque.
  • 15% de descuento en ropa y accesorios de edición limitada para gamers.
  • 15% de descuento en el pase marino del Acuario Inbursa.

Estos descuentos y promociones ofrecen a los afiliados del Infonavit la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables, aprovechando al máximo su tiempo libre y cuidando su economía familiar.

En esta nota