Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Mujeres

Mujeres con Bienestar: Aún queda un poco de tiempo para que las beneficiarias que no han obtenido el pago triple lo reciban por última vez

Sorprendentemente, aún hay una última oportunidad para que las afiliadas que no han recibido este cuantioso bono de 7 mil 500 pesos reciban el depósito y lo disfruten

MÉXICO-. Las autoridades oficiales del programa Mujeres con Bienestar han anunciado que aún existe una última oportunidad para que las afiliadas que aún no han recibido el cuantioso bono de 7 mil 500 pesos puedan hacerlo y disfrutar de este apoyo económico.

Los últimos pagos antes de la suspensión

Este anuncio cobra especial relevancia ya que se prevé que este sea uno de los últimos pagos antes de la suspensión de actividades debido a la veda electoral, que se extenderá hasta julio.

Por lo tanto, si las afiliadas no reciben este pago triple, es probable que no cuenten con apoyo por parte de Mujeres con Bienestar hasta que se levante la suspensión.

¿Cuál es la fecha límite para recibir este pago triple?

La fecha límite para recibir este monto económico por última vez es el viernes 15 de marzo. Se espera que el depósito se realice de manera automática una vez que se active la tarjeta del Bienestar, que es la única forma de pago del programa.

Para activar la tarjeta, las afiliadas pueden visitar la página oficial de Mujeres con Bienestar. Es importante que aquellas que aún no han recibido este beneficio lo hagan antes de la fecha límite establecida para asegurarse de contar con este importante apoyo económico.

En esta nota