Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Monedas

Se vende en Mercado Libre una moneda conmemorativa de 100 años del Ejército Mexicano

Esta pieza rinde homenaje al Ejército Mexicano y su existencia. Este cuenta con la función principal de defender el territorio nacional y mantener la seguridad interna del país

MÉXICO-. Recientemente, se ha dado a conocer que a través de la plataforma de Mercado Libre se encuentra a la venta una pieza conmemorativa que rinde homenaje al Ejército Mexicano y su papel fundamental en la defensa del territorio nacional y la seguridad interna del país.

Esta moneda conmemorativa, dedicada a celebrar los 100 años de existencia del Ejército Mexicano, conmemora su creación el 19 de febrero de 1913. Es un tributo a la dedicación y sacrificio de los miembros del ejército a lo largo de su historia.

Entre las características de esta moneda se encuentran:
  • Tipo de metal: Cobre
  • Función: Conmemorativa
  • Valor nominal: 20 pesos

La venta de esta pieza a través de Mercado Libre ofrece a los interesados la oportunidad de adquirir un símbolo significativo de la historia y el orgullo nacional, así como de expresar su aprecio y reconocimiento hacia el Ejército Mexicano.

¿Cuál es su precio de venta?

Actualmente, su precio de venta está en mil 499 pesos.

Esta iniciativa resalta la importancia de conmemorar y honrar las instituciones y acontecimientos que han contribuido al desarrollo y la seguridad de México, y brinda a los usuarios la oportunidad de poseer un objeto conmemorativo único y significativo.

En esta nota