Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Mujeres con Bienestar

Mujeres con Bienestar: estas son las razones por las que las elegidas para obtener este apoyo pueden llegar a perderlo

Las usuarias seleccionadas en esta segunda etapa deben tener cuidado de no realizar ninguna de estas estipulaciones, pues este apoyo se les puede retirar sin vuelta atrás

ESTADO DE MÉXICO-. A través de los canales oficiales del programa Mujeres con Bienestar, se ha emitido una advertencia dirigida a las aspirantes seleccionadas en la segunda etapa de este programa.

Se les insta a tener precaución, ya que ciertas acciones podrían llevarlas a perder el pago correspondiente a este apoyo.

Un apoyo bimestral moderado

Este programa, que opera en el Estado de México, ofrece un apoyo bimestral de 2,500 pesos a las mujeres seleccionadas, pero las autoridades correspondientes han destacado que existen condiciones que pueden provocar la retirada total de este beneficio.

Las razones por las cuales las seleccionadas podrían perder el apoyo son las siguientes:

  1. Proporcionar datos socioeconómicos incorrectos durante el proceso de selección.
  2. No entregar los documentos requeridos dentro del plazo establecido por las autoridades.
  3. Ausencia en las reuniones o convocatorias organizadas por las autoridades para las beneficiarias.
  4. Realizar movimientos indebidos con los medios de pago oficiales proporcionados por las autoridades del Estado de México para este programa, como transferir, vender, prestar, modificar o alterar dichos medios de pago.

Es importante que las aspirantes seleccionadas estén al tanto de estas condiciones y cumplan con todos los requisitos y lineamientos establecidos para garantizar la continuidad de su apoyo dentro del programa Mujeres con Bienestar.

En esta nota