Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Guillermo Ochoa

¡Ya es ídolo! Pastelería de Italia le rinde homenaje a 'Memo' Ochoa con este pastel

Una antigua y famosa pastelería italiana de la ciudad de Salerno le rindió homenaje a 'Memo' Ochoa con un pastel. 

SALERNO, Italia-. Aunque Guillermo 'Memo' Ochoa apenas tiene poco más de tres meses como futbolista de Salernitana en Serie A, el portero mexicano de 37 años ya se convirtió en un ídolo de la afición del equipo italiano.

Es por eso que Pasticceria Arienzo Salerno, una de las pastelerías más reconocidas y antiguas de Salerno, la ciudad donde juega 'Memo' Ochoa, rindió homenaje al seleccionado mexicano, al dedicarle un pastel el arquero tapatío.

En el pastel de homenaje hacia 'Memo' Ochoa, aparece su número "13", su apellido y el escudo del club, mientras que en la parte de arriba tiene una decoración referente al icónico cabello del portero de Salernitana.

Aunque Guillermo Ochoa ha recibido 17 goles en siete partidos que presume con Salernitana, el jalisciense ha salvado a su equipo de derrotas y ha sido colocado en el equipo de la semana de Serie A. Además, fue elegido Jugador Más Valioso del mes de enero.

'Memo’'Ochoa fue convocado por Diego Cocca para Selección Mexicana

Diego Cocca, el nuevo entrenador de Selección Mexicana, llamó a Francisco Guillermo Ochoa en su primera convocatoria como técnico del 'Tri'. Cabe señalar que el objetivo de 'Memo' es jugar en el 2026 su sexta Copa del Mundo.

En esta nota