Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

'Memo' Ochoa es nombrado Jugador Más Valioso de enero en Salernitana

'Memo' Ochoa fue reconocido por Salernitana, su actual club en Liga Italiana, como el Jugador Más Valioso del reciente mes de enero.

SALERNO, Italia-. Guillermo 'Memo' Ochoa llegó a Salernitana no solo para ser el portero titular en su regreso al futbol europeo a sus 37 años, sino también para ser nombrado Jugador Más Valioso del mes de enero.

Aunque 'Memo' Ochoa sufrió la peor goleada de su carrera el pasado 15 de enero, al recibir ocho anotaciones de Atalanta, el portero mexicano de Salernitana fue elegido MVP del club en el que fue apenas su primer mes como jugador de ese equipo.

Previo al partido de este martes de Salernitana contra Juventus de la jornada 21 de Liga Italiana, el club premió al arquero mexicano y le entregó su trofeo de MVP de enero, en la cancha del Estadio Arechi.

En el duelo ante Juventus, que fue el sexto del seleccionado mexicano como guardameta del club italiano, Ochoa no pudo detener a la ofensiva de la 'Vecchia Signora' y permitió tres goles.

'Memo' Ochoa y sus números de enero con Salernitana

El futbolista tapatío participó en cinco partidos como portero de Salernitana en el mes de enero, quien logró una victoria, un empate y sufrió tres derrotas. Además, en esos encuentros recibió 14 tantos.

En esta nota