GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Yolanda Sánchez

Hunter Biden

Marcelo Ebrard

Elizabeth Álvarez

'Memo' Ochoa es castigado con ocho anotaciones en Liga Italiana y sufre su peor goleada

Por primera vez en su carrera como futbolista profesional, el mexicano 'Memo' Ochoa recibió ocho goles, en el que fue su tercer partido con Salernitana en Liga Italiana.

Por Alan Vanegas Morales

'Memo' Ochoa sufrió la peor goleada de su carrera como futbolista profesional.(EFE)

'Memo' Ochoa sufrió la peor goleada de su carrera como futbolista profesional. | EFE

BÉRGAMO, Italia-. La peor goleada de su carrera como futbolista profesional recibió Guillermo 'Memo' Ochoa este domingo en partido de Liga Italiana, pues el portero mexicano fue castigado con ocho anotaciones de Atalanta.

En el que fue el tercer juego de 'Memo' Ochoa como arquero de Salernitana, el mexicano de 37 años sufrió ocho goles en contra en la cancha de Gewiss Stadium, ante una encendida ofensiva de un Atalanta que busca clasificar a competiciones europeas.

La pesadilla para el seleccionado mexicano comenzó en apenas el minuto cinco del partido, cuando Jérémie Boga inició la fiesta de goles en contra de Ochoa y una defensa visitante que no pudo apoyar a su portero.

Aunque 'Memo' Ocha vio entrar el balón hacia su portería en ocho ocasiones a lo largo del juego, el tapatío realizó cinco atajadas, para así evitar que Atalanta ganara todavía por más diferencia.

¿Cómo le ha ido a 'Memo' Ochoa como portero de Salernitana?

Antes de la goleada que sufrió Ochoa contra Atalanta, el portero mexicano permitió una anotación de Torino y dos de AC Milan, en par de encuentros en los que el jalisciense brilló al realizar varias atajadas importantes.

En esta nota

Comentarios