Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: La fuerte discusión entre Manny Machado y Fernando Tatis Jr. en el dugout

Manny Machado y Fernando Tatis Jr., los dos jugadores estrellas de Padres de San Diego, tuvieron una fuerte discusión en el dugout.

Avatar del

Por Redacción/GH

Manny Machado y Fernando Tatis Jr. discutieron fuertemente en la caseta del equipo.(Captura de video @joe_yancey3)

Manny Machado y Fernando Tatis Jr. discutieron fuertemente en la caseta del equipo. | Captura de video @joe_yancey3

SAN LUIS, EU-. Los Padres de San Diego pasan por uno de los momentos más complicados de la temporada 2021 de MLB y esto se vio reflejado en una fuerte discusión entre Manny Machado y Fernando Tatis Jr.

Los dos jugadores estrellas del equipo de San Diego tuvieron una fuerte discusión en el dugout de Busch Stadium, donde Manny Machado increpó y le gritó a su compatriota y compañero de equipo.

"Ponte a jugar beisbol, todo el mundo sabe en este parque que tú eres el mejor, pero no se trata de ti, se trata del equipo”, fueron algunas de las palabras de Machado hacia Tatis Jr.

Algunos de los compañeros intervinieron y separaron a los dos infielders dominicanos, pues parecía que los dos jugadores de San Diego se iban a ir a los golpes, sin embargo, después saltaron al terreno de juego.

¿Por qué la discusión?

La bronca llegó luego de que Fernando Tatis Jr. se ponchó sin tirarle, lo que provocó que el manager de los Padres fuera a discutir con el ampayer y saliera expulsado, en la quinta entrada.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Fuerte pelea en juego de beisbol de Ligas Menores; cinco expulsados

Pierden los Padres

San Diego perdió 3-2 contra Cardenales de San Luis en uno de sus juegos más importantes del año, ya que ambos equipos están en la pelea por el Comodín de Liga Nacional.
 

En esta nota

Comentarios