No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

VIDEO: Fernando Tatis Jr. pega el home run más largo de su carrera en MLB

Fernando Tatis Jr. conectó en Coors Field ante Rockies de Colorado el home run más largo de su carrera en MLB.

Avatar del

Por Redacción/GH

El home run 60 de Fernando Tatis Jr fue el más largo de su carrera en MLB.(AP)

El home run 60 de Fernando Tatis Jr fue el más largo de su carrera en MLB. | AP

DENVER, EU-. Ya son 60 los home runs que ha conectado Fernando Tatis Jr. desde su debut en MLB apenas en 2019 y en solo 195 juegos, pero el más largo de su carrera lo disparó este miércoles.

Ante Rockies de Colorado y el abridor zurdo Kyle Freeland, Fernando Tatis Jr. pegó ese batazo de cuatro estaciones que fue de 477 pies y que significó el número 21 de la temporada, para mantenerse de líder en Liga Nacional.

El joven dominicano de Padres de San Diego no perdonó un lanzamiento de 87 millas por hora del zurdo Freeland y con su swing mandó la pelota detrás de las gradas de Coors Field, estadio donde vuela mucho la bola, en Denver.

Además de pegar su jonron más largo en las Grandes Ligas, el cual fue solitario, conectó un extrabase en la cuarta entrada y produjo una carrera más, para llegar a 48 y convertirse en sublíder del ‘Viejo Circuito’.

Esto no evitó la barrida

Aunque Fernando Tatis Jr. volvió a lucir a la ofensiva, los Padres de San Diego fueron barridos por Rockies de Colorado al perder 8-7, en su visita a Denver.

En esta nota

Comentarios