Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Será en Colorado el Juego de Estrellas 2021 de MLB, tras ser movido de Atlanta

El Coors Field, con capacidad para más de 50 mil espectadores, albergará su segundo All Star Game, ya que el primero fue en 1998.

DENVER, EU-. El Juego de Estrellas 2021 de Grandes Ligas se iba a jugar en Atlanta, pero la MLB se echó para atrás y cambió la sede debido a leyes electorales que se aprobaron en el estadio de Georgia.

A menos de la semana de que se informó que Truist Park se quedaría sin All Star Game, la MLB confirmó este martes que el clásico de mitad de temporda fue movido a Denver, Colorado, el cual se celebrará en Coors Field.

Desde la noche del lunes algunos reporteros adelantaron que el estadio de los Rockies de Colorado sería el escenario del Juego de Estrellas y Derbi de Home Runs 2021, y fue la mañana de este martes cuando la MLB lo confirmó.

“Las Grandes Ligas agradecen a los Rockies, a la ciudad de Denver y al estado de Colorado por su apoyo al Juego de Estrellas de este verano. Agradecemos su flexibilidad y entusiasmo para ofrecer un evento de primera clase para nuestro juego y la región”, señaló el comisionado, Rob Manfred.

El Coors Field, con capacidad para más de 50 mil espectadores, albergará su segundo All Star Game, ya que el primero fue en 1998, tres años después de que fue inaugurado.

En esta nota