Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO VIRAL: Fuerte pelea en juego de beisbol de Ligas Menores; cinco expulsados

Una fuerte pelea se presentó en un juego de Ligas Menores, que terminó con cinco beisbolistas expulsados.

RENO, EU-. Las bancas se vaciaron y una fuerte pelea se presentó en un partido de Ligas Menores de Estados Unidos, en el juego entre Reno Aces vs Tacoma Rainiers, de la sucursal Triple A de MLB.

Fue en el terreno de juego de Greater Nevada Field y en la séptima entrada cuando de inmediato se vaciaron las bancas y los beisbolistas de Aces y Rainiers se fueron a los golpes, equipos AAA de Diamondbacks de Arizona y Marineros de Seattle.

La bronca se desató con un home run de Henry Ramos, de Aces, quien festejó "burlándose" de su rival, sin embargo, al segunda base de Rainiers, Donovan Walton, no le gustó para nada el "joseo" del bateador y lo encaró.

El boricua Henry Ramos detuvo su corrido de bases y le arrojó su casco al jugador del equipo rival, y fue en ese momento cuando intervinieron los jugadores de ambos clubes.

Varias expulsiones

Henry Ramos y Donovan Walton, así como otros tres jugadores, fueron expulsados en esa misma séptima entrada, debido a la pelea que se presentó en el terreno de juego. El resultado final fue un triunfo de Aces por paliza de 13-2.

En esta nota