Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Bob Boone: Prefirió renunciar a vicepresidencia de Nacionales que vacunarse contra Covid

Bob Boone, vicepresidente de Nacionales de Washington en MLB, prefirió renunciar que vacunarse contra Covid 19.

WASHINGTON, EU-. Cada vez hay más casos de personas que renuncian a puestos importantes en el mundo del deporte con tal de no vacunarse, y fue justo lo que hizo Bob Boone, vicepresidente de Nacionales de Washington en MLB.

Con tal de no recibir su vacuna contra Covid aun siendo una persona de la tercera edad, el ex beisbolista y ahora directivo le informó a la organización de los Nacionales su renuncia, dijo una fuente a AP.

Boone, de 73 años, ha estado con Washington desde 2004 y asumió su cargo actual de vicepresidente y asesor del gerente general Mike Rizzo después de la campaña de 2015. Entre 2006 y 2013 se desempeñó como asistente de la gerencia general y vicepresidente de desarrollo de jugadores.

El padre del manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, fue un receptor cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas durante su trayectoria de 19 años en Grandes Ligas. Bob Boone también fue manager de Reales de Kansas City y Rojos de Cincinnati.

Vacuna obligatoria

Los Nacionales señalaron que se les notificó a los empleados de la nueva política el 12 de agosto y tenían hasta el 26 de ese mes para presentar evidencia de un cuadro completo de vacunación, al menos una dosis o solicitar una exención.

En esta nota