Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Alan Pulido

Alan Pulido lanza la primera bola en juego de Reales de Kansas City de MLB

Alan Pulido lanzó la primera bola del juego de Reales de Kansas City de MLB, quien además intercambió playeras con Salvador Pérez.

KANSAS CITY, EU-. Alan Pulido asistió al juego de Reales de Kansas City de MLB como invitado de lujo, ya que hizo el tradicional lanzamiento de la primera bola el pasado viernes.

El delantero de Sporting Kansas City y seleccionado mexicano se puso un rato el guante y subió a la loma del Kauffman Stadium, para lanzar la primera bola previo al partido de Royals contra Marineros de Seattle.

Además, Alan Pulido intercambió playera con el jugador estrella de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, quien es líder de carreras producidas y sublíder de cuadrangulares en la temporada 2021 de Grandes Ligas.

Cabe señalar que tanto el mexicano Alan Pulido, como el venezolano Salvador Pérez, son las figuras de sus respectivos equipos de Kansas City y los favoritos de los aficionados.

La temporada de Alan Pulido

En esta temporada 2021 del futbol de la MLS, el mexicano de 30 años ha marcado ocho goles y ha dado par de asistencias, en 19 partidos disputados.

En esta nota