Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Gigantes de San Francisco, primer equipo en asegurar su pase a postemporada de MLB

Los Gigantes de San Francisco se convirtieron en el primer equipo de MLB en asegurar su pase a la postemporada 2021.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Los Gigantes celebraron en casa su pase a la postemporada 2021 de MLB.(@MLB)

Los Gigantes celebraron en casa su pase a la postemporada 2021 de MLB. | @MLB

SAN FRANCISCO, EU-. Faltan dos semanas y media para que la campaña 2021 de MLB termine y empiece la postemporada, pero los Gigantes de San Francisco ya aseguraron su pase a los playoffs.

Los Giants vencieron 9-1 a Padres de San Diego el pasado lunes, resultado con el que San Francisco llegó a 94 victorias para así celebrar en casa y amarrar su clasificación a postemporada, ya sea como comodín o campeón de división.

Con ese récord de 94 ganados y 50 perdidos, los californianos se mantienen como el mejor equipo de todas las Grandes Ligas y están de líderes de la División Oeste de Liga Nacional.

Sin embargo, los Gigantes de San Francisco aún podrían perder el liderato y ser rebasados por unos Dodgers de Los Ángeles que tienen marca de 92-53, pero por lo menos los de la bahía ya tienen asegurado el comodín.

San Francisco, un equipo balanceado

El pitcheo de los Gigantes es el segundo mejor de las Ligas Mayores en efectividad colectiva (3.26), solo superado por el de Dodgers de Los Ángeles (2.94).

Te puede interesar: Julio Urias llega a las 17 victorias en la temporada con los Dodgers

A la ofensiva, San Francisco tiene el segundo mejor promedio de bateo (.248), superado solo por el de Nacionales de Washington (.256), es líder en cuadrangulares (217) y segundo lugar de carreras anotadas (712), solo detrás de Dodgers (730).

En esta nota

Comentarios