Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Gigantes de San Francisco adquieren al mexicano Luis González en MLB

Luis González fue adquirido por los Gigantes de San Francisco en MLB, luego de ser dejado en libertad por Medias Blancas de Chicago.

SAN FRANCISCO, EU-. El jardinero mexicano Luis González fue adquirido vía waivers por los Gigantes de San Francisco este miércoles en MLB, luego de ser dejado en libertad por Medias Blancas de Chicago.

Apenas dos días después de ser liberado por White Sox, los Gigantes de San Francisco adquirieron al sonorense de 25 años, quien tendrá una oportunidad en Liga Nacional la próxima temporada, de acuerdo a Kiley McDaniel.

El beisbolista hermosillense pasará al roster de 40 jugadores de los Giants y después será colocado en la lista de lesionados de 60 días, ya que se someterá a una cirugía de hombro y se perderá el resto de la campaña.

La poca participación de González con White Sox

Luis González logró debutar en Grandes Ligas la pasada temporada y este 2021 tuvo también muy poca participación, quien en su carrera en MLB registra dos hits en nueve turnos al bat.

Gigantes, el mejor equipo de la temporada 2021

Los Gigantes de San Francisco, nuevo equipo del jugador mexicano, se mantienen como el club más ganador en lo que va de la campaña 2021 de Ligas Mayores, ya que el récord está en 72 triunfos y solo 41 derrotas.

En esta nota