Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLS

Alan Pulido anota doblete en triunfo de Sporting Kansas City

Alan Pulido colaboró en el triunfo de Sporting Kansas City sobre Vancouver Whitecaps con un doblete, para llegar a tres goles en la temporada.

KANSAS CITY, EU-. Javier ‘Chicharito’ Hernández no es el único futbolista mexicano que vive buen momento en el inicio de temporada de la MLS, sino también Alan Pulido, quien este domingo anotó doblete.

Sporting Kansas City venció sin problemas 3 a 0 a Vancouver Whitecaps este domingo, con un gol de Dániel Sallói y un doblete del tamaulipeco, quien esta semana fue convocado por Gerardo Martino a Selección Mexicana.

Alan Pulido marcó su primer tanto del partido al minuto 32 por la vía del penal, quien acomodó su disparo hacia el poste izquierdo del arco de Sporting Park.

Al 58’, Pulido y su equipo liquidaron el juego y lo pusieron 3 por 0 a favor, luego de que el mexicano se metió al área e hizo un tiro colocado, después de que bajó el balón con el pie.

Con el doblete, Alan Pulido llegó a tres anotaciones en seis partidos disputados y 407 minutos. Su otro gol se lo marcó a Real Salt Lake, el pasado 1 de mayo.

Su compatriota 'Chicharito'

El máximo goleador histórico de Selección Mexicana ha sido la figura de Los Ángeles Galaxy en el inicio de la campaña 2021 de la MLS, ya que lidera la tabla de goleo, con siete tantos en cinco enfrentamientos.

En esta nota