Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

VIDEO: El golazo de Raúl Jiménez que fue nominado al Gol del Mes en Premier League

Uno de los tres goles que tiene Raúl Jiménez en la presente temporada fue nominado al mejor del mes de noviembre en Premier League.

INGLATERRA-. Apenas tres anotaciones registra Raúl Jiménez en 14 partidos disputados de Premier League esta temporada 2021-22, pero una de esas fue nominada al Gol del Mes.

Fue el gol marcado contra West Ham United el pasado 20 de noviembre el nominado al mejor del mes de noviembre, con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo en casa a Wolverhampton con marcador de 1-0, en un reñido juego.

Ese tercer tanto de Raúl Jiménez, que entró a la nominación del Goal of the Month, cayó al minuto 58, cuando el delantero mexicano recibió un pase diagonal de Daniel Podence y definió de primera intención desde afuera del área.

Los otros goles nominados

Además de ese gol del 'Lobo de Tepejí', los otros nominados son el de Harvey Barnes, de Leicester City; Trent Alexander-Arnold, de Liverpool; N'Golo Kante, de Chelsea; Maxwel Cornet, de Burnley; Raheem Sterling, de Manchester City; Rodri, de Manchester City; y John McGinn, de Aston Villa.

Las otras dos anotaciones de Raúl Jiménez

Los otros dos goles que registra el seleccionado mexicano de Wolves esta temporada fueron contra Everton y ante Southampton, para darle el triunfo a su equipo en ambas ocasiones.

En esta nota