Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Raúl Jiménez marca su primer gol desde golpe en la cabeza y gana Wolverhampton

Raúl Jiménez anotó su primer gol desde el golpe en la cabeza que sufrió en noviembre del año pasado y le dio el triunfo a Wolverhampton.

SOUTHAMPTON, Inglaterra-. Se fracturó el cráneo, su vida corrió peligro y hubo la posibilidad de que ya no regresara a las canchas, pero Raúl Jiménez volvió y este domingo anotó su primer gol desde su accidente.

En la sexta jornada de Liga Inglesa y tras un complicado inicio de temporada para Wolverhampton, el mexicano Raúl Jiménez anotó su primer gol de la campaña y le dio el triunfo a su equipo sobre Southampton 1 a 0.

Después de 336 días, el delantero mexicano de los Wolves volvió a cantar un gol y en esta ocasión fue para darle la victoria a su equipo como visitante, quien mandó el balón a las redes al minuto 61.

Raúl Jiménez recibió un pase-despeje del portero de su equipo, superó a un defensa en velocidad y después se metió al área para hacer dos recortes, por lo que engañó a par de zagueros al "quebrarles la cintura" y finalmente definió frente a la portería.

Southampton atacó más

El club local tuvo la mayor posesión y muchas más llegadas al arco rival, pero fue Raúl Jiménez quien se convirtió en héroe para aprovechar una de las pocas oportunidades y darle los tres puntos a Wolverhampton.

Seis puntos para Wolverhampton y Raúl Jiménez

Los Lobos y el goleador mexicano llegaron a seis puntos al conseguir apenas su segunda victoria en Premier League, por lo que salieron de los últimos lugares y escalaron a la posición número de la tabla general.

En esta nota