Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Edson Álvarez anota su segundo gol de la temporada; Ajax gana y va invicto

El mexicano Edson Álvarez volvió a ser pieza clave para el Ajax al anotar el primer gol de su equipo en el triunfo sobre Groningen en Liga Holandesa.

AMSTERDAM, Países Bajos-. Edson Álvarez celebró y gritó “gol” al marcar el primer tanto del Ajax sobre Groningen en el triunfo de 3 por 0, en partido de Liga Holandesa celebrado este sábado.

En la parte final de la primera parte, el mediocampista mexicano le puso dígitos al marcador al poner adelante al Ajax, club que se mantiene como líder invicto después de siete jornadas de Eredivisie.

Dentro del área, Edson Álvarez se quitó la marca y buscó el balón para rematar de cabeza y dejar parado al portero rival, tras recibir un centro de Steven Berghuis a los 40 minutos de juego.

Al 56’, Berghuis volvió a asistir pero en esta ocasión fue a Antony dos Santos, mientras que al minuto 81 Noussair Mazraoui firmó el 3-0 para el club de la capital neerlandesa en Amsterdam Arena.

Edson Álvarez y su temporada 2021-22

Ya convertido en titular indiscutible en el mediocampo del Ajax, el seleccionado mexicano ha disputado siete partidos de liga y 582 minutos, en los que ha colaborado con par de anotaciones.

En esta nota