Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Edson Álvarez anota su primer gol de la temporada en goleada del Ajax

Edson Álvarez anotó su primer gol de la temporada y colaboró en el aplastante triunfo del Ajax sobre Vitesse en Liga Holandesa.

AMSTERDAM, Países Bajos-. Ajax le pasó por encima 5-0 a Vittesse en la jornada 3 del futbol holandés y Edson Álvarez fue uno de los autores de la goleada del equipo local este domingo.

Edson Álvarez, consolidado como el contención titular del presente campeón de Liga Holandesa, marcó el segundo de los cinco goles con los que Ajax sumó tres puntos en Amsterdam Arena.

El mexicano puso el 2-0 a los 31 minutos del partido en una jugada a balón parado, quien remató de cabeza casi adentro portería visitante después de una serie de rebotes, producto de un tiro de esquina.

Además de Edson Álvarez, por Ajax anotaron también Antony, Ryan Gravenberch y Davy Klaassen, mientras que el otro tanto fue por un autogol al 60'.

El inicio de temporada de Edson Álvarez

El 'Machín' ha sido titular en los primeros tres juegos de la temporada 2021-22 de la Eredivisie, quien ha participado en 250 minutos y registró este domingo su primer gol de la campaña.

En esta nota